miércoles, 26 de febrero de 2014

Curioso Método Abc: Eficiencia

El método abc es un método de orden que sirve para ordenar nuestras tareas del día a día. Si lo usamos de forma eficiente, podremos llegar a ser muy eficientes y lograr nuestros propósitos más fácil en menos tiempo.

Si quieres aprender a utilizar el eficaz método ABC, debes que tener prioridades en tu día a día.

Anota las actividades más importantes para ti y escribelas del uno al diez.

La idea del efectivo método abc es que hagas siempre lo más impactante de primero. Si lo más importante es ordenar tu habitación, organizalo.

Si después de eso lo más importante es realizar la tarea, realiza la tarea. Se trata de organizar las actividades en orden de relevancia y después darles una letra.

A es la más importante. A1 significa muy relevante hasta a3 que es muy importante pero a1 es más importante. Una tarea A sería hacer ejercicio.

Cuidar tu cuerpo. Hacer la tarea de mañana. Llamar a tu madre para ver como le va en su día, etc. B es la letra relevante, pero no mucho.

Al igual que la A, se le dá un valor numérico del 1 a al 3 basado en su importancia. Una tarea B es ordenar la cama. Ir a cierto sitio.

Llamar a tu compañero para ver como le va. Comprar algo poco relevante en el mercado, etc. C es la letra menos relevante.

Son actividades que no nos dan mucho valor. Tareas que si no las realizamos, no tendrán grandes resultados en nuestra vida.

También, al igual que las tareas A y B, las tareas C igual se les dá un valor numérico. Actividades C pueden ser salir a jugar. Ver TV. Jugar en la computadora. Revisar el Twitter. Comprar , entre otros.

Sacale el jugo el eficiente método Abc dándole relevancia a lo más importante. Este método te ayudara a ordenar mucho mejor tus labores y tener mayores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario